sábado, 9 de marzo de 2013


Enamorarse después de los 50 A nuestra edad, el amor ya recorrió caminos, dobló esquinas y optó por encrucijadas... Ya erró, ya acertó, ya resbaló, ya se arrepintió e inevitablemente se fue. Se vivió el amor, se perdió el amor, algunos por la mano de Dios, otros por el debilitamiento de la vida en pareja. Hoy nuestra mirada en la dirección del amor continúa más linda, pues en el largo camino de los sentimientos, aprendimos a sumar, a dividir y a multiplicar, sin oportunidades de disminuir en el conocimiento del sentimiento del amor. El amor maduro llega despacito y se aloja en nuestra vida, sin tiempo para acabar. La caminata entre dos es más serena, existe la complicidad, el cariño es más espontáneo, no nos inhibimos frente al querer, la sintonía es completa y los recuerdos son depositados en el álbum de las nostalgias, que guardamos de un tiempo que no volverá. Enamorarse a nuestra edad es llevar la ternura en la mirada. El brillo es más intenso, el deseo de no equivocarse es más fuerte. La construcción de la caminata entre dos es la suma del querer, es el encuentro de dos almas aplaudidas por dos corazones que dividen la emoción de amar. Las actitudes menudas, los gestos y los detalles son los alimentos que sustentan ese amor. Vivir en pareja es la alegría de la compañía, de la caricia tierna, de los besos todavía calientes, de las miradas insinuantes cuando el deseo se manifiesta y la promesa en la mirada de que, cada amanecer, ¡Será el día más bello entre dos seres que encontraron el amor! Ama todos los días de tu vida...

6 comentarios:

  1. Amigo me ha encantado está en tus letras.

    Pasaré más a menudo.

    Un abrazo...Pastora

    ResponderEliminar
  2. Amiga Bel, he llegado hasta aquí moviéndome por otros bloges. Al final todos estamos intercomunicados de alguna manera. He dado un vistazo y me ha gustado lo que he visto. Esta entrada la suscribo en todos sus puntos. Es interesante tu opinión.
    Encantado de haberte encontrado por aquí. Te espero en mis bloges.
    Con afecto:
    JT.-

    ResponderEliminar
  3. No leo ningún comentario, pero si te gustó ya me doy por satisfecha.
    Besos José Teodoro

    ResponderEliminar
  4. Hola Bel. Algo debe haber pasado porque sí te puse un comentario. En definitiva te decía que me ha gustado tu blog, al que he llegado a través de otros por lo que al final todos estamos enlazados de algún modo.
    Suscribo esta entrada en todos sus puntos.
    Me alegra haberte encontrado por aquí.
    Encantado:
    José T.

    ResponderEliminar
  5. Hola Bel. Mira, ahí están mis comentarios. espero que tengas un estupendo fin de semana.
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Ayer me pasé mucho tiempo intentando ver como debía de hacer para que se leyeran los comentarios y parece que lo logré. Vamos, que una a base de tesón algunas veces se sale con la suya.
    Lo mismo digo, ten un buen fin de semana .
    Un beso amigo José Teodro.

    ResponderEliminar

Siempre es un placer agradecer los comentarios de quienes visitan mi humilde Web.

Seguidores

cosas

ACARICIANDO MI PIEL

ACARICIANDO MI PIEL
ROSA

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
MONTBLANC, TARRAGONA
Con una inmensa atracción hacia lo desconocido