miércoles, 20 de febrero de 2013

EN NUESTRO MUNDO PASA...

...que cada día hemos de oir hablar de corrupción. Un tema que ya da asco! Los mundos de la política y del dinero són unos campos en los cuales se ve que se puede dar muy facilmente la corrupción. Pero tambien es cierto que no son los únicos. Para los ciudadanos es dificil de entender y de digerir como es que se dan tantos y tantos casos de corrupción y en personas, grupos y instituciones tan distintas. La cantidad de dinero que se han robado, se han desviado, se han malgastado...debe ser una suma muy grande. Si todos estos dineros volvieran al lugar de donde jamás debieran haber marchado, de otra manera iria todo. Hay otra clase de corruptos que són los que aprovechan este ambiente de corrupción sobre otros con aquello de " calumnia que alguna cosa queda". Porqué tanta corrupción? El análisis seria largo: El dinero fácil, las envidias, las venganzas, el mal planteamiento de la vida...resumiendo: La adoración de los ídolos de nuestra sociedad: El tener, el poder y el placer! Existe otro aspecto que tambien preocupa: Como quedan los otros miembros de cualquiera de estos grupos y instituciones en las cuales se da corrupción y que no son corruptos. Hace falta una buena ética y una buena moral y regirse por unos valores auténticos. De mis cosillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es un placer agradecer los comentarios de quienes visitan mi humilde Web.

Seguidores

cosas

ACARICIANDO MI PIEL

ACARICIANDO MI PIEL
ROSA

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
MONTBLANC, TARRAGONA
Con una inmensa atracción hacia lo desconocido