domingo, 16 de diciembre de 2012

Luz Casal

2 comentarios:

  1. Es una canción preciosa que Luz a la que Luz ha conseguido un aversión original de mucha calidad.
    Felices fiestas navideñas y año 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me alegra verte aquí en esta red mucho mejor que las de ning por no haber ninguna discursión, ni plágios ni todos los lios que allí suceden. Claro que Blogger no la conocen muchos y además es un poco más complicada.
      Felices fiestas querido amigo J. Teodoro.
      Un beso.

      Eliminar

Siempre es un placer agradecer los comentarios de quienes visitan mi humilde Web.

Seguidores

cosas

ACARICIANDO MI PIEL

ACARICIANDO MI PIEL
ROSA

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
MONTBLANC, TARRAGONA
Con una inmensa atracción hacia lo desconocido