sábado, 16 de abril de 2011

MIS DEVELOS


¿Cual será la niña
la que me desvela,
sea ya de noche,
sea ya de dia?
¡Solo tú, puedes serme
puedes, vida mía!

¿Y cual es la hada
que en mis sueños veo,
la que suave beso,
la que besa suave?
¡Solo tú, bien creo
eres, bella amada!

¿Cual será la hermosa
niña que suspiro,
que guia mi sino
de color de rosa?
¡Solo tú, yo digo
eres primorosa!

¿Y la que ilumina
las mis ilusiones
y hace inspiraciones
tenga yo a miles?
¡Solo tú lo logras,
muñequita linda!

¿Cuala es la ninfa
que me ofrenda amores,
así de candores
así de gran dicha?
Solo tú lo puedes
¡oh, dulce vidita!

¿Y la que me jura
siempre mas amarme,
con su amor honrarme
en son de ternura?
Solo tú, mi amor,
puedes ser....¡la única!

Mª Isabel Civit.

3 comentarios:

  1. La rescaté de donde ya sabes ja,ja.
    Gracias Magda.

    ResponderEliminar
  2. muy bello tu blog espero que de cuando enc cuando nos encontremos... besos desde alemania Hilda Breer

    ResponderEliminar

Siempre es un placer agradecer los comentarios de quienes visitan mi humilde Web.

Seguidores

cosas

ACARICIANDO MI PIEL

ACARICIANDO MI PIEL
ROSA

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
MONTBLANC, TARRAGONA
Con una inmensa atracción hacia lo desconocido