sábado, 16 de abril de 2011

LO MISMO DIGO YO

" Ya te tengo y no te dejo"
a una mariposa, un zagal
le dijo en el momento,
despues de aquella caza.

...No te dejo", le decía...
no te dejo, digo yo;
hoy como ayer, vida mía,
te quiero de corazón.

Ya te tuve; ya te tengo,
y jamás quiero dejar
escapar de entre mis manos
tus caricias, tu amar....

Quiero, igual la mariposa,
mariposa del zagal
no dejarte ir tan sola
por aquí, ni por allá.

Que por esto te "cazaba"
(mucho tiempo hace ya)
tambien se que a la redada
te dejastes bien caer.

Lo que hace yo repita
lo que el zagal recitó:
" ya te tengo y no te dejo"
niño mío de mi amor.

Mª Isabel Civit.

2 comentarios:

Siempre es un placer agradecer los comentarios de quienes visitan mi humilde Web.

Seguidores

cosas

ACARICIANDO MI PIEL

ACARICIANDO MI PIEL
ROSA

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
MONTBLANC, TARRAGONA
Con una inmensa atracción hacia lo desconocido