lunes, 11 de enero de 2010


Como pasa el tiempo. Parece que fué ayer que muy eufóricos empezabámos el año 2000 y mira por donde han transcurrido diez años.
Yo que nací en el año 1947, cuando hablaban del año 2000 me parecía que llegar hasta el era como llegar a la luna.....lo veía tan distante que bueno!!! pero ahora resulta que ya he llegado al 2010 o sea que con mucha razón soy del siglo pasado...y muy pasado.
Cuando miro hacia atrás muchas veces me da penita por los muchos seres querido que se han ido, pero también doy gracias a Dios por haberme dado la dicha de poder ver muchas cosas impemsables para mi, como tener una familia unos hijos unos nietos y......
Pero lo que ni podia soñar era hacer lo que en estos momentos hago, teclear un ordinador y que en el haya encontrado a muchas personas que de no ser así nunca las hubiera conocido.
Hablar con ellas, aunque sea a través de internet, es para mi como quien vive en otro planeta.
Ni hay que decir que cada vez que abro mi ordinador y veo los comentarios en los blogs llenos de amistad, a mi esto ya me parece como si estuviera en contacto personalmente.
Doy las gracias a tod@s las personas que me han aceptado como amiga, y a las demás tambien, puesto que tod@s somos humanos.
Desde este pequeño espácio en el que apenas entiendo su manejo, les deseo a tod@s un feliz año y que este medio sea para unir, nunca para destruir.
Un beso de quien les quiere....
Mª Isabel.

EL RINCON DE LA AMISTAD: VISITANTES

EL RINCON DE LA AMISTAD: VISITANTES

Seguidores

cosas

ACARICIANDO MI PIEL

ACARICIANDO MI PIEL
ROSA

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
MONTBLANC, TARRAGONA
Con una inmensa atracción hacia lo desconocido