miércoles, 25 de agosto de 2010

CIELO

No llores si me amas. Si conocieras el don de Dios y del Cielo! Si pudieras escuchar el cántico de los Ángeles y verme en medio de ellos! Si por un instante pudieras contemplar como yo, la Belleza frente la cual las bellezas palidecen! Me has querido en el pais de las sombras y no te resignas a verme en el de las inmutables verdades?


Créeme, cuando llegue el dia que Dios ha fijado y tu alma venga en este Cielo en que ha precedido la mía, volverás a aquel que siempre te ama y encontrarás en su corazón con todas las ternuras purificadas.

Transfigurado, feliz, no esperando la muerte sinó avanzando contigo por los caminos de la luz. Enjuaga tu llanto y no me llores si me quieres.



San Agustín.

4 comentarios:

  1. Bellas palabras las de San Agustín.

    Debe ser maravilloso formar parte de La Comunión de los Santos con nuestro creador. Amiga, luchemos aquí, en la tierra, por esa impagable recompensa que solo el Amor puede hacer posible.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eso debemos de hacer amigo Félix. Todo termina aqui, en cambio la eternidad será eterna. Espero que Dios nos perdone y podamos encontrarnos los que en vida hemos sabido amar.
    Un beso Félix.

    ResponderEliminar
  3. HOLA CIELO, ÓJALA QUE FUERAN ASÍ LAS COSAS, EN REALIDAD EN ESO ESPERAMOS AUNQUE VIVAMOS CON TANTAS DUDAS...
    BESITOOOOS ISABEL.

    ResponderEliminar
  4. Nuestra esperanza está en esto. No nos serviria de nada sufrir tanto.
    Besos Isabel.

    ResponderEliminar

Siempre es un placer agradecer los comentarios de quienes visitan mi humilde Web.

Seguidores

cosas

ACARICIANDO MI PIEL

ACARICIANDO MI PIEL
ROSA

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
MONTBLANC, TARRAGONA
Con una inmensa atracción hacia lo desconocido